POLÍTICA DE ENTREGAS

El sitio ofrece diferentes formas de entrega de la mercadería, las cuales podrán ser consultadas por el usuario en el sitio. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

La empresa responsable de realizar los envíos la mercadería es el correo privado CORREO ARGENTINO. El sitio no es responsable en los supuestos en que por caso fortuito o fuerza mayor se generen demoras en la entrega del producto por parte del correo. 

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden tener un plazo de entrega entre 5 y 10 días hábiles contados a parir de la confirmación del pago. Dicho plazo puede variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega, en ocasiones especiales como Hot Sale, Cybermonday u otras similares el plazo de entrega se puede extender a 20 días hábiles. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Cleats Argentina una notificación de incumplimiento.

Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través del correo citado. Si no hay nadie para recibir el pedido el proveedor logístico hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un Aviso de Visita con información de la sucursal a la que el usuario deberá dirigirse donde quedará el pedido y donde podrá retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestras sucursales. En su caso los pedidos devueltos a las sucursales se entregan de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados. No realizamos envíos a  Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur, Antártida Argentina ni al exterior del país. Para el caso de entrega de producto en sucursal del proveedor logístico, el usuario deberá presentarse con el Aviso de Visita y su documento de identidad. En caso de NO  presentarse el destinatario titular,  se debe de presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación del apoderado. 

Si el usuario no recibió su pedido en el plazo previsto, le pedimos que por favor se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente para verificar junto a la empresa de correo lo sucedido y ponernos en contacto con para dar una respuesta.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura, con la correspondiente aclaración del concepto a que hace referencia.

En caso de entrega en domicilio, el usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador más una autorización a tal fin.

La firma del comprobante correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la Ley 24.240 de Defensa del consumidor, art. 10 bis y art 11. 

Cleats Argentina realizará la entrega en la dirección que usted ingresó dentro del territorio argentino ingresado en el sitio web. 

Sólo podrán realizarse las entregas en una dirección que sea el domicilio propio o de oficina para los códigos postales disponibles. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los usuarios también podrán hacer uso de la opción “Retiro por Sucursal”, para retirar los productos de lunes a viernes de 9 a 19 horas en la sucursal pactada. En caso de días feriados, podrán retirarlos el día hábil siguiente.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Como parte del proceso de compra, Cleats Argentina enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.