CONDICIONES DE PAGO 

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) y en efectivo, a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago, . Est  institucion cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito.

En este momento aceptamos pagos con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Para los casos de pagos con métodos offline (Pagofacil y Rapipago), es necesario que usted imprima el voucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso que no sea cumplido el pago durante la vigencia del voucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades Pagofacil o Rapipago.  Es de importancia resaltar que Cleats Argentina iniciará el trámite de despacho de su pedido siempre y cuando recibamos confirmación del pago por métodos off-line.  





IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Los precios indicados en el sitio web incluyen IVA, salvo que se exprese lo contrario.





MONEDA

Todos los precios expresados en la página web están expresados en la moneda de curso legal de la República Argentina, es decir, pesos argentinos.